Requisitos para inscribirse al Programa Buenas Prácticas

Para poder incorporar el proyecto que la empresa presente a este programa deberá, cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción.
  • Presentación de Declaración jurada de conocimiento de los ítems detallados en el Programa Buenas Prácticas como, así mismo, el cumplimiento del 100% de los ítem de carácter obligatorios y en el caso de las buenas prácticas, el porcentaje debe ser igual o superior al 80% de cada una de las áreas.
  • Asimismo esta declaración deberá contener la aceptación por parte de las empresas, firmando cada una de las partes involucradas, empresa constructora e inmobiliaria, a ser auditado voluntariamente, en los 4 ámbitos de autogestión del Código de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción, comprometiéndose a cumplir con las obligaciones que deriven como resultado de las auditorias. El no cumplimiento de los compromisos adquiridos, dejará sin efecto la adhesión al Programa.
  • Individualización de el o los proyectos que la empresa socia o relacionada incorporará al Programa, indicando el estado de avance de los mismos.
  • Sólo podrán incorporarse al Programa aquellos proyectos que tengan un avance de obra igual o inferior a un 25% de avance físico.

Descarga aquí Declaración Jurada (Documento Word).

 

 

Operación del Programa

Revisa en detalle cada uno de los procesos de auditoría de las etapas del Programa de Buenas Prácticas.

Proceso de Auditoría Etapa 1

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Proceso de Auditoría Etapa 2

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Proceso de Auditoría Etapa 3

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